snitt.org

Taller: "Evaluación y validación de proyectos de investigación 2018"

El día 19 de febrero el Ing. Jonatan Josue Corrales Millán, Jefe de Proyectos Estratégicos y el Biól. Mar. Isaí Domínguez Guerrero, Técnico Especializado del SNITT asistieron al taller de “Evaluación y Validación de Proyectos de Investigación 2018” dentro del sector productivo acuícola y pesquero en el Centro Regional de Investigación Pesquera (CRIP) Manzanillo, en el estado de Colima, en este evento asistió personal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), Investigadores de Universidades como la Universidad de Guadalajara, la Universidad Autómoma de Colima, entre otras, productores pesqueros y acuícolas e investigadores del Instituto Nacional de Pesca (INAPESCA).

Los investigadores de éste último fueron: M.C. Rodrigo Martínez Moreno, M.C. Mauricio Salas Maldonado, M.C. José Armando Gutiérrez, M.C. Sergio Cisneros Gaytán y M.C. José Juan Morales Palacios, presentaron proyectos productivos de robalo, camarón, pulpo y ostión; así como también se habló sobre un proyecto de implementación de arrecifes artificiales.

La finalidad del taller dar a conocer las iniciativas de investigación y avances de proyectos en marcha para buscar el financiamiento necesario para poder implementar estas nuevas técnicas, así como proporcionar las mejores herramientas de aprovechamiento a los productores del sector pesquero y acuícola.

Redacción: Isaí Domínguez Guerrero.

 

Please publish modules in offcanvas position.