snitt.org

IV PREMIO INNOVAGRO - CONVOCATORIA 2017

 

El Comité Ejecutivo de la Red de Gestión de la Innovación en el Sector Agroalimentario (Red INNOVAGRO) reitera el compromiso de promover y difundir las innovaciones de sus miembros mediante el impulso a procesos que contribuyen a la sistematización, valorización e intercambio de conocimiento útil de una institución a otra, de una empresa a otra, de un producto a otro, entre mercados, competidores y países. 

 

El propósito de la 4ª emisión del Premio INNOVAGRO es promover, reconocer y celebrar la cultura de innovación en el sector agroalimentario a nivel regional y global.

 

El Premio INNOVAGRO 2017 se otorgará el 27 de julio de 2017, en el VII Encuentro INNOVAGRO a celebrarse en San José de Costa Rica, en el marco del 75 Aniversario del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA.

 

Este documento presenta las bases de participación dirigidas a los 84 miembros, del sector público y privado, de 16 países, de la Red INNOVAGRO. Entre ellos se encuentran organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, institutos y centros de investigación, instituciones gubernamentales, instituciones de educación superior, instituciones financieras, organismos internacionales, sistemas nacionales, redes y sistemas regionales de innovación.

 

 

Para mayor información, visita la siguiente liga

 

Please publish modules in offcanvas position.